martes, 17 de mayo de 2011

DEBEMOS SACARLE LA VENDA A LA SEÑORA JUSTICIA



 (*) PEDRO VALCI 

Al fin de cuentas que independecia tiene el mal denominado “poder judicial”, ó mejor deberíamos llamarlo  “orga de garantes de la impunidad”, en estos tiempos en que se ha desnudado al “sentido común” nos hemos enterado de lo que ya todos sospechabamos, incluso aquel ó aquella que algún dia leyo el Martín Fierro, se asombro aún más. Por cierto que no creo que todos los señores de la “justicia” sean cortados por la misma tijera, ahora el silencio de todos estos, y son muchos, es lo que aca vamos a tratar de entender.

La organización Gremial del los empleados Judiciales, historicamente a denunciado las felonias del sistema, incluso consta por ahí las declaraciones en las epocas mas aciagas de la vida argentina. Ahora bien este seudo poder monarquico, tiene entre sus vasallos a muchos que a sabiendas entran a sus palacetes, con mordaza en sus bocas, la pucha que estamos jodidos, la dama de la justicia ciega y los que podrian modificar y combatir a este “grupo de tareas” amordazados, ¿será por eso que LAS MADRES se van a plantar en la calle del tribunal com lo hicieran en la Rosada con Videla adentro?.

Los impunes juristas que han obtenido sus diplomas de los favores del PUEBLO, son sus enemigos a la hora de realizar y ejecutar JUSTICIA, podriamos dar ejemplo seria larga la nota, ergo estamos en las UNIVERSIDADES PUBLICAS, fallando, al menos en la mayoria de los casos ¿y los otros? Los que si aman esa profesión, excepto algunas excelentes excepciones, jamas hemos visto hasta hoy, que se propongan definitivamente limpiar la CASA DE LA JUSTICIA.

Y no me vengan con la farsa del organismo colegiado que es para nada útil, al contrario, hoy no ha actuado contra todas las maniobras en los casos mas emblematicos, como son las famosas cautelares, en el mientras tanto neuvamente una FUERZA OVARICA le pone el pecho a esta organización criminal.

Nuevamente como el dia de la primera RONDA DE LAS MADRES, el resto distraido, complices, amordazados y sigue vigente aquel funesto cartel del obelisco….el silencio es salud……para estos complices impunes, sólo cabe sacarlos a patadas en el tuje, no merecen ni ser juzgados, hay que removerlos  de oficio y limpiar la casa. De lo contrario se afirma más mi frase de que en LA ARGENTINA NO HAY JUSTICIA.

Si los que están adentro, que saben no limpian la casa ….es porque cuando lleguen a ser jueces van hacer lo mismo. Asi como Nestor bajo un cuadro, LA MILITANCIA, osea nosotros tenemos que ir  a sacarle LA VENDA A LA SEÑORA JUSTICIA, si esto no se hace olvidemosno de la  JUSTICIA SOCIAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario