martes, 5 de junio de 2012

DUDA EN DOLARES






@ PEDRO VALCI 

Las maniobras de los mercaderes de la moneda imperial, han puesto a la luz una serie de aspectos muy interesantes, que mas allá de que como dicen algunos funcionarios se trata de un sector minoritario, es evidente que tienen la fuerza para hacer temblar a la gestión.
Prueba de ello es la cantidad de versiones y salidas de funcionarios a la opinión pública, la operación obviamente ha sido efectiva.

El aspecto más elocuente es como se permite un MERCADO NEGRO ó PARALELO, de una divisa desestabilizadora, como en el caso de las drogas, no es culpa del consumidor sino del narcodólar y este “señor narcodólar” llamativamente viste con trajes y corbatas del jet-set y de doble apellido, parapetado en agencias de viajes e inmobiliarias y además se da el gusto de plantar “arbolitos” con anuencia de la autoridad en las puertas de los bancos, me pregunto y les pregunto a mis lectores…..los funcionarios y los organismos que deben aplicar la Ley con respecto a los narcodólares, pensaran que somos idiotas.

Para dar un ejemplo simple, si usted vende en negro la AFIP lo condena a pero usted puede vender NARCODÓLARES BLUE, ¿así es la Ley?, ¿ se registran esas operaciones?¿ pagan ganancias como los trabajadores? …..porque además los dólares que circulan en ese mercado azul son del narcotráfico sin ninguna duda, porque sino tenemos que pensar que son las entidades financieras en un doble juego, ya que a ellas si el Banco Central les provee moneda imperial, ¿será por eso que en las puertas de algunos Bancos hay arbolitos?

Otro aspecto de esta catarata de mamarrachos verbales, que venimos soportando hace días es la impunidad de que son portadores algunos sátrapas con respecto a la anécdota de cubro mis ahorros, especialmente algunos funcionarios, esto también desnudo a una facción  clasista, autodenominada patricios y a los que se suman últimamente nuevos burgueses, entre estos algunos políticos.

Ahora bien usted sale ó entra de la frontera lo olfatean y le sacan la moneda asesina, ahora por calle Florida lo invitan a comprar y la Ley mira sin mirar. Otra perlita más, de una escandalosa maniobra que realiza cada tanto una BANDA DE DELINCUENTES, de la alta suciedad. Porque usted no va a ver nunca un obrero vendiendo o comprando a menos que sea obligado por algún nefasto corredor inmobiliario, incluso de la banca nacional.

¿Por qué no ponemos todos los precios en pesos?....fácil usted se daría cuenta que lo están estafando, el caso mas concreto es la compra de un inmueble, ¿saque la cuenta?
En el año 1813 se abolió la esclavitud MENTIRA, aun tenemos cadenas y se llaman narcodólares. En esta función mediática, entre esta cara y la recuperación de los verdaderos próceres, hay un  avance lento de las fuerzas NACIONALES sobre los cipayos, cada avance no es explicado correctamente y eso produce que estos ganen territorio, que ellos han abonado desde décadas con una historia de miedo y sangre, esta debilidad nos pone a merced de esta banda de saqueadores.

Es cierto que ahora que no tienen mas uniforme, le conocemos la cara a este ejército civil, pero no menos cierto es que, NO SE LE DICE AL PUEBLO en el idioma llano como actuar, ¿y la ambigüedad de exponer una medida, es inocente? ó es a los fines de que estos hagan caja. Me queda la duda y la traslado.

Para concluir en la era del CONOCIMIENTO, es importante LEER dos veces  VER Y ESCUCHAR.

NO SE QUEJE SINO SE QUEJA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario